Cómo la mesa para silla de ruedas promueven la estimulación de las habilidades manuales de adulto mayor

Actividades como coser o hacer bricolaje contribuyen a preservar la habilidad manual, pero también podemos estimularla llevando a cabo actividades de tipo recreativo como por ejemplo: dibujar, pintar, colorear mándalas, moldear arcilla, escribir, todo tipo de labores de costura, separar y agrupar pequeños objetos, ensartar cuentas, manipular objetos con rosca, encajar figuras etc.

Beneficios de la mesa con escotadura

Todas esta son actividades que sirven para la estimulación y entretención para del adulto mayor, actividades que en el caso  de personas en silla de ruedas, puede realizarlas con normalidad gracias a la mesa para silla de ruedas, su nombre técnico es mesa con escotadura, este aparato posee un  escote que se adapta a la cintura de la persona, además un reborde anti caída de elementos que facilita, realizar actividades con artículos pequeños que podrían rodar y caer al suelo.

Este equipo de rehabilitación, también es usado en personas con poca movilidad o que se encuentren en cama, gracias a que se puede regular su altura. También cuenta con  ruedas para su fácil desplazamiento.

En casadelkine.cl, llevamos 10 años fabricando equipos para rehabilitación y kinesiología, y unos de los artículos que más nos solicitan es este tipo de mesas para personas en silla de ruedas, fundaciones, hospitales, centros de rehabilitación y particulares, son nuestros principales compradores. Se fabrican a medida especificando el ancho del escote y también con más escotes hemos realizado mesas con escotadura para silla de ruedas de hasta 8 escotaduras. Puede solicitar su mesa a medida a través de formulario aquí

Abrir chat
¿Necesitas más Información?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?