fbpx

Envió GRATIS compras superiores a $ 150.000 sólo Región METROPOLITANA.
Consulte costo de envió para otras regiones de Chile. +569 9682 5728

+569 9682 5728

Consultas por Whatsapp

Beneficios de la Hidroterapia

En este artículo conocerás los beneficios de la hidroterapia, para que tipo de paciente es esta terapia. Conocer el equipo necesario y como funciona, para realizar hidroterapia, y equipos complementarios que ayudan en el proceso.

Los beneficios que ofrece la hidroterapia no están en duda, la flotación da soporte, disminuye el estrés de las articulaciones mientras estimula movimientos libres.

El Agua da resistencia que ayuda a desarrolla la fuerza muscular, dentro del agua tenemos gravedad 0 por lo que se facilita ejercitar marcha y equilibrio, se incrementa la capacidad pulmonar, pero más que nada, el agua es un ambiente distinto que ayuda a tranquilizar al paciente, haciendo sus terapias mucho más efectivas.

Detalles de los Tanques de CasadelKine

Nuestros tanques están hechos para la rehabilitación física y neurológica y se diseñan de acuerdo a las necesidades y posibilidades especiales de cada centro, por su diseño ofrece ventajas de uso de pacientes sin facilidad de desplazamiento, cuenta una camilla de lona que está, sujeta a un sistema de transporte (riel), que permite subir o bajar al paciente, este puede proporcionar calor y facilitar el ejercicio suave, en especial si hay discapacidad o padecimientos poliarticulares.Los Tanques poseen controles para manejar y dosificar la terapia mientras la imparte teniendo control total de la terapia como del paciente.

Cómo se utiliza Tanque de Hubbard

Las temperaturas recomendables son entre  36.7 °C  y 37.2°C que es denominado como calentamiento moderado,  37.8 °C  y 38.3°C denominado como Calentamiento vigoroso.  

También, para tratamientos de Hidroterapia en paciente con poca o nula movilidad, se utiliza otro Aparato que, entre otras, una de sus funciones, es ayudar a elevación del paciente para ser sumergido en piscinas para realizar su tratamiento. Aquí hablamos del Elevador de Pacientes

Los Tanques de Casadelkine se construyen en acero inoxidable de forma ergonómica, posee dos turbinas desplazables, un manómetro para medir la presión y un termostato para controlar la temperatura. Además, contiene entradas de agua fría y caliente

Turbinas o corrientes de resistencias, se utilizan para ejercicios de resistencia progresiva.

Tanque Hubbard Mariposa, Aparato para Hidroterapias
https://casadelkine.cl/producto/tanque-de-hubbard/

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Equipos Kinesiológicos y Deportivos
Abrir el WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Qué producto estás buscando?
Escríbeme te puedo ayudar más rápido.