fbpx

Envió GRATIS compras superiores a $ 150.000 sólo Región METROPOLITANA.
Consulte costo de envió para otras regiones de Chile. +569 9682 5728

+569 9682 5728

Consultas por Whatsapp

Mesa para silla de ruedas o con escotadura

¿Cómo es una mesa para silla de ruedas?

La mesa escotada para silla de ruedas, es un aparato construido de distintos materiales, las más resistentes son de fierro y madera, hay otras de plásticos, también hay unas que se crea solo la base de la mesa, que se engancha en los brazos de la silla de ruedas, pero creemos la más durable y resistente es la de metal y madera, con escotadura a medida ya que la podría utilizar un niño o un adulto, gracias a que son auto regulable en su altura, permite precisamente pueda ser usada en las distintas etapas de vida de la persona.

Hay un modelo de mesa que trae un reborde anti caída de objetos lo que permite realizar actividades de psicomotricidad, digamos jugar con objetos pequeños que puedan caer al suelo.

Otro tema importante es que la mesa pueda reclinarse lo que ayuda a que pueda ser usada para la lectura, dibujar o también pintar.

Las patas de la mesa deben tener freno para evitar el desplazamiento innecesario y que aporte comodidad y estabilidad etc…

¿Quién usa mesa para silla de ruedas?

Como su nombre lo dice la usan personas discapacitadas que deben andar en silla de ruedas, pero también es para personas, niños o adultos con movilidad reducida, y también la pueden usar personas que están en rehabilitación y deben permanecer en cama, gracias a el brazo regulable en altura puede ser una opción en esto caso.

Es muy útil también es casos de hiper actividad o de niños que son buscadores de estímulos sensoriales, porque estos niños requieren contención ya que presentan un escaso esquema corporal, entonces este tipo de mesa los posiciona en el espacio y los calma, permitiendo que trabajen más concentrados y más tranquilos.

¿Dónde comprar mesa para silla de ruedas?

La mesa con escotadura o para silla de ruedas se compran en empresas especialistas en rehabilitación y kinesiología y ortopedia, su nombre técnico es mesa con escotadura, pero también se conoce como mesa para silla de ruedas, mesa escotada para silla de ruedas, mesa rodante etc.

Precio de Mesa para silla de ruedas

El precio de la mesa escotada, depende de factores como el material con que se fabrica, las características técnicas del aparato y el tiempo de garantía que entrega el fabricante. En www.casadelkine.cl su precio es de $225.000 por unidad creada en metal y madera, con reborte anti caida, patas con freno, ajustable en altura, Multiuso. Consulte por oferta en el sitio web.

Beneficios de la mesa con escotadura

  • Entrega mayor calidad de vida a la persona que la necesita
  • Puede realizar actividades de recreación y entretención de forma segura.
  • Puede utilizarse en niño y también en adultos.
  • Es un aparato Multiuso
  • Aporta Contención y seguridad en especial a los niños
  • Si la mesa es con varias escotaduras sirve para realizar actividades sociales en grupo
  • Duración si se fabrica como lo hacemos en www.casadelkine.cl mínimo le durará 5 años

En www.casadelkine.cl , llevamos 15 años fabricando mesa para silla de ruedas individual, y hemos creado hasta con 8 escotaduras. Habitualmente la piden con la escotadura a medida.

Galería de modelos de mesas con escotadura

2 comentarios en «Mesa para silla de ruedas o con escotadura»

  1. Buenas Tardes quería consultar el valor del escritorio con 1 escotadura, tiempo de entrega y si tiene despacho para isla de maipo

    Responder

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Equipos Kinesiológicos y Deportivos
Abrir el WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Qué producto estás buscando?
Escríbeme te puedo ayudar más rápido.