fbpx

Envió GRATIS compras superiores a $ 150.000 sólo Región METROPOLITANA.
Consulte costo de envió para otras regiones de Chile. +569 9682 5728

+569 9682 5728

Consultas por Whatsapp

Cómo utilizar mesa de escotadura.

La Mesa con escotadura se utiliza para niños y adultos que presentan dificultades para sostener el tronco o movilidad reducida producto. Esta mesa corrige la postura corporal de la persona.
Esta herramienta permite realizar diferentes tipos de trabajos de manera individual o grupal. Revisar mesa de 6 escotaduras.
Esta mesa se puede regular en altura, por lo que puede ser usado tanto para niños como para adultos.
Otro factor importante a destacar en este producto, de nuestra fabricación, es reclinable con soporte anti caída de elementos.

mesa con escotadura para silla de ruedas

Te imaginas la dificultad que puede tener una persona ya sea niño, adulto o adulto mayor, al  tratar de  alcanzar algo que ha caído al suelo, desde su silla de ruedas.

La mesa con escotadura a diferencia de las otras mesas, es útil para el  adulto mayor ya que impide caiga hacia los lados y le aporta una comidad al comer y realizar otras actividades diarias. Esta mesa tiene  un reborde para evitar que caigan las cosas al suelo ,  pudiendo  colocarla en distintas posiciones ya sea plana, o en ángulo o modificar altura gracias a su manilla regulable .

Para que sirve una mesa con escotadura.

Sirve para niños que tienen alguna dificultad motora, por ejemplo dificultades para sostener el tronco, este aparato le entrega contención para que la postura corporal se mantenga alineada.

Sin embargo, es muy útil también es casos de hiper actividad o de niños que son buscadores de estímulos sensoriales, porque estos niños requieren contención ya que presentan un escaso esquema corporal, esta  mesa los posiciona en el espacio y los calma, permitiendo que trabajen más concentrados y más tranquilos.

Revisa en el siguiente enlace nuestro modelo de mesa con escotadura

Revisa en el siguiente enlace nuestro modelo de mesa con 6 escotadura

CasadelKine , fabrica mesas con escotadura desde mesa individual  y también fabricamos de más escotaduras Consulte por su requisito en particular a:
TELÉFONO FIJO +56 232491520.
MÓVILES +56 9 3403 3881 | + 56 9 9682 5728 .

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0
Equipos Kinesiológicos y Deportivos
Abrir el WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Qué producto estás buscando?
Escríbeme te puedo ayudar más rápido.